Menú

Tips/Trucos

El chocolate no engorda!!!

El chocolate no engorda!!!

By:


Desde ya mismo podemos ir diciendo adiós al cargo de conciencia cada vez que nos metíamos un trozo de chocolate en la boca. Desterramos de nuestra mente, cada vez que comenzamos una dieta, la idea de eliminar de nuestras vidas los bombones, las tabletas de chocolate, los helados…. Eso ya no volverá a ocurrir porque un equipo de investigadores de la Universidad de Granada ha descubierto que el chocolate no engorda tanto como se suponía.


Cómo se ha demostrado que el chocolate no engorda
Gracias a un estudio, se ha demostrado que un elevado consumo de chocolate está relacionado con unos niveles bajos de grasa total, relativa a todo el cuerpo, y central, es decir, de tipo abdominal.

Este estudio nos dice que independientemente de si realizan o no ejercicio, o el tipo de dieta que llevan, 1458 jóvenes entre 14 y 17 años que se sometieron a un experimento, demostraron que el consumo de chocolate no influye en el aumento de masa corporal.

El chocolate contiene un elevado poder energético con muchas propiedades saludables, es decir que el chocolate es antioxidante, antitrombótico o antiinflamatorio, entre un sinfín de características más.

Pero claro, eso no significa que ahora nos tengamos que poner de chocolate hasta arriba, porque debemos tener en cuenta que todo en exceso es perjudicial.

La ventaja es que las “chocoadictas” podremos disfrutar de este pequeño placer sin tener remordimientos, aunque siempre con moderación, porque ya sabéis que los atracones, sean de lo que sean, siempre nos pasan factura a las caderas, a la tripa, etc, etc, etc.


Agradecimintos a http://www.estilossintilde.com/el-chocolate-no-engorda/#more-8571 por su información 


Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)