Menú

Servicios

LÁSER PARA CICATRICEZ

LÁSER PARA CICATRICEZ

Todos queremos lucir una piel lisa y libre de imperfecciones. Uno de los tratamientos más demandados es la mejora de cicatrices, imperfecciones y lesiones en la piel como son las cicatrices de todo tipo.
 
La cicatriz es el resultado final del proceso fisiológico de reparación del tejido ante una herida. Existen muchos tipo de cicatrices, según su origen (resultado de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido) y su forma y/o composición (planas, abultadas, hundidas, con presencia o ausencia de pigmento, con vascularización, …).
 
La tecnología ha demostrado ser una alternativa de tratamiento muy eficaz para las cicatrices (de acné, hipertróficas, queloideas, hiperpigmentadas,…).
Belleza y Armonía Láser presenta una serie de tecnologías muy eficaces que ofrecen un tratamiento para las cicatrices. La mayoría de estas tecnologías se basan en su capacidad para inducir cambios en la piel, en superficie y/o en profundidad, para activar su regeneración.

Actualmente, las tecnologías que pueden tratar todo tipo de cicatrices son:
 
Láser-AFT: ofrece un tratamiento muy versátil para tratar todo tipo de cicatrices ya que combina la aplicación de tecnologías con principios activos específicos para cada tipo de cicatriz.
 
Pixel: emplea Láser pixelado o fraccional para tratar cicatrices, es la solución perfecta para aquellas cicatrices que presentan un hundimiento de la piel ya que contribuye a la elevación del tejido.
 
El Pixel tiene una alta capacidad de regeneración de la piel en profundidad y la posibilidad de tratar la pigmentación en la zona, convierte esta tecnología en una solución muy versátil para el tratamiento de cicatrices; por su gran capacidad térmica y de penetración en la piel, es muy eficaz en cicatrices profundas y de acné.

Ver todo

PRODUCTOS RELACIONADOS

LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL (PIXEL)

LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL (PIXEL)

LESIONES VASCULARES Y PIGMENTADAS

LESIONES VASCULARES Y PIGMENTADAS

TRATAMIENTO DE LAS VARICES

TRATAMIENTO DE LAS VARICES

LÁSER PARA CICATRICEZ

LÁSER PARA CICATRICEZ

DEPILACIÓN SIN DOLOR

DEPILACIÓN SIN DOLOR

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)